miércoles, 10 de agosto de 2011

Amy Winehouse.

MILLONES de personas la amaban.
Pero Amy Winehouse murió sola con el corazón roto por el desamor.

Amy vivia en Camden, Londres .. Ahi fue donde los fans y admiradores, no perdieron la ocasión de
despedirse de Amy .

Su voz era su alma. Pero el pasado 23 de julio, el mundo se quedó sin ella, sin su voz, con solo
27 años. Puede que sus adicciones al alcohol y a las drogas- que malograron lo que pudo ser una vida larga y llena de éxitos- fuera lo que la mató, pero para quienes la conocían bien, fue su corazón roto lo que acabo con ella.
Millonaria gracias a sus dos discos, nunca pudo conseguir comprar lo que siempre quiso comprar: una vida normal. Amy soñaba con cantar durante toda su vida, tuviera o no éxito; la música soul era lo que más le gustaba en el mundo. Pero sobre todo soñaba con encontrar a alguien con quien compartir sus sueños, con quien tener hijos y formar una familia, algo que ella añoraba, pues sus padres se divorciaron cuando ella era una niña.
En 2005 conocio a Blake Fielder- Civil, a quien consideró su gran amor, pero que fue tambien su peligrosa influencia que la llevo a caminar por el lado salvaje de la vida.
Al separarse, ella compuso sus mejores canciones pensando en él: volvieron y se casaron, pero él se marcho y ella se recluyo, sin salir, sin comer...
Regg Travis entró en su vida y quiso ayudarla, pero no lo consiguio. El tambien se fue; ella e quedó sola...y no pudo resistirlo.

Amy Winehouse, una GRAN persona y una GRAN cantante..
Descansa en paz. 23/7/2011..

-
La Leyenda  de ''El club de los 27''
Kurt Cobain.. 1994 - estrella del rock.
Jim Morrison 1971- Lider del grupo ''The Doors''
Brian Jones 1969- Rolling Stones
Jimi Hendrix- 1970- Gran guitarrista
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares