miércoles, 10 de agosto de 2011

Un verano para recordar.


El mejor verano de mi vida.Un verano de película, dos gran semanas. Cogí un vuelo, el primero vuelo por la mañana a las cinco cuarenta y cinco, el avión salia a las seis cincuenta. Esa noche no dormí, la emoción corría por mis venas. Toda la noche conectada,aburrida viendo como pasaban las horas. La maleta echa, poca cosa para dos semanas. Mi madre se levanto temprano, a las cinco, sobre las cinco y veinte nos dirigimos hacia el aeropuerto. Ahí estaba yo, en la puerta de embarque lista para irme, un gran viaje a Alemania me esperaba. Yo sola en el avión, con mi música a tope, una mujer bastante amable en el centro, seguida por un hombre dormido en el asiento del pasillo. Faltaban 2 horas para llegar a Suiza. En suiza me recogían con transporte del campamento al que iba en Friburgo (Alemania). Durante el vuelo, el tiempo se me paso volando, leyendo un bonito libro. Cuando menos lo espere ya estaba en Suiza. Yo perdida, no sabia donde ir.. Yo seguí a la gente hasta la salida donde por fin vi a un hombre con un cartel que ponía mi nombre. (Judith Monreal)
Yo feliz me monte en el transporte, pero llame a mi madre obviamente. Le dije que no se preocupara que ya había llegado, que aun quedaba un par de horas para llegar finalmente a Friburgo. El hombre que conducía y yo mantuvimos un par de conversaciones, hablando sobre el clima en Alemania, sobre los sitios, sobre los parques de atracciones.. hasta llegar a Friburgo.
Allí fue donde mi gran aventura empezó. Una gran aventura, que nunca olvidaría. El primer día yo fui la primera en llegar. Me toco esperar un par de horas hasta que viniera mi siguiente compañera de habitación, lo suficiente, para arreglar mi maleta, y poner todo en el armario. Baje a dar una vuelta, y empece a hablar con los monitores, muy simpáticos, pero todo en Alemán, y en Inglés. Una mezcla entre ''Deutchlish''.
Por fin llego mi compañera, era medio francesa y medio española. Subió a la habitación empezamos a hablar, yo por fin hable en español con alguien! Le ayude a ordenar todo. Al rato vinieron un par de chicos Italianos muy muy guapos ! Pero no, ninguno de ellos, fue el chico con el que yo tuve algo. Bajamos, y estaban jugando al fútbol. Muy simpáticos nos invitaron a jugar, yo hice un par de trucos con el balón, y ellos me preguntaron si yo jugaba en algún equipo. Yo dije que si. Entre todos (los cinco- tres italianos y mi compañera  y yo) hicimos un pequeño partido, hasta que llego un gran autobús con muchísima gente, un par de italianos y lleno de franceses. Si en ese momento, cuando el gran francés bajo de ese autobús nuestras miradas se cruzaron. El me miro y me sonrió (como ya dije, como una pelicula) yo obviamente me sonroje, y sonreí también. Ahí fue cuando una gran adrenalina corría por mi cuerpo, domine el balón, y marque un gol ! ni yo me lo creía. Los chicos se rieron, y me alagaron diciendo que era muy buena. Finalmente, cuando ya no faltaba por venir nadie mas. Hubo la típica reunión de campamento. En el gran edificio, en esas habitaciones con literas, pero NO.. allí no fue la reunión.. la reunión fue en una de las salas de abajo. Hicieron un juego para conocernos todos, nos pusieron en parejas, y después en un gran circulo de sillas, donde uno por uno, nos levantábamos y dijimos todos nuestros datos. ¿A que no adivináis quien fue mi pareja? El francés..! ¿Fue una coincidencia? No se que fue, pero si que supe, que sentía cosas extrañas en mi barriguita. Tenia verguenza claramente, por que sí. Ese gran francés me gustó. Se llama Aurelien. Es de la suiza francesa.
Mas tarde en esa noche... Resulta que las chicas estábamos en la tercera  planta y los chicos en la segunda. Mi habitación era la trescientos sesenta y cinco. Y justo en la ventana de abajo , estaban los tres franceses y un italiano. Habia mas gente en el campamento obviamente, pero a mi solo me interesaba ese francesito.
En mi habitación estábamos, Mi compañera Paula, y dos francesas mas. Por fastidiar un poco.. Como paula se llevaba bien con los de abajo, empezamos a tirar, agua por la ventana, a la ventana de abajo.. Y salio Aurelien y un Italiano (Claudio). Aurelien.. puf Aurelien. Me encantaba.. en un  dia.. como me pudo gustar.. bueno lo tipico, que nos invitaron abajo a jugar a las cartas, las francesas se quedaron en la habitación, pero Paula y yo no dudamos en bajar. Entramos y estaban Elias (el español) Claudio(el italiano) Aurelien (el frances) Olivier (otro frances) Davide (otro italiano) y finalmente, otro francés (tobias) Los otros franceses se fueron a otra habitación y los italianos y el español se acoplaron con Aurelien, y el italiano(claudio).
Bueno, nos sentamos, y empezamos a montar jaleo. Al rato llego el monitor enfadado, y no dejaba estar ni chicas, ni gente de otras habitaciones, en habitaciones que no eran esas.. Entro de repente, y yo y paula nos escondimos en el baño con Aurelien. No entendimos por que Aurelien se metio con nosotras... El monitor dijo que oyó voces de chicas, se dio cuenta que faltaba Aurelien por lo cual entro al baño, donde habian dos puertas, una de la ducha y otra del retrete.. Los tres nos metimos en la ducha, el monitor dijo ¿Quien esta ahí   Por lo cual , Aurelien añadió . ¡Soy yo me estoy duchando! Nos salvo jajajaja. El monitor se fue, y de la nada aparecieron el español y los franceses .. Seguimos jugando a las cartas, hasta que se hizo tarde, y paula y yo subimos a nuestra habitacion..El siguiente, día teníamos clases separadas, no nos toco con el francés pero si con el italiano. A las 12 comimos, y cogimos el tranvía hacia la piscina.. yo me arregle aun que fuera para ir a una piscina, para llamar la atención de el francés que me gustaba..Congeniamos muy muy bien. Nos tiramos juntos y todo, yo a el le empujaba y el me empujaba a mi. A las 4 fuimos a la ciudad, 1 hora y media de trayecto con el tren. Yo me senté con Aurelien. Fue tan bonito ! El se durmió y yo también me dormí, y cuando me desperté, me desperté con mi cabeza en su hombro, y no te su cabeza sobre mi cabeza, y yo me sentí super bien. No se por que.. me aleje, por vergüenza, y se despertó.. pero hubo buen rollo entre nosotros.. empezamos a reírnos y contar chistes en ingles...A la llegada al campamento ya eran las ocho, cenamos, y jugamos al fútbol todos.. por la noche se supone que habría que llegar a las habitaciones a las nueve y media .. pero Aurelien y yo nos quedamos, fuera los dos sólitos.. Había una hoguera, que ya no había nadie, cogimos un par de palos y empezamos a calentar nubes, (como una película!) Estuvimos ahí hablando hasta que una cosa llevo a la otra, y me beso, solo se lanzo! Me encanto, tuve ese gran cosquilleo por la tripa como en el primer beso.. un beso muy apasionado.. Me gustaba, y muchísimo, Y eso en el segundo día.. Fue todo muy rápido.. Pero me encanto, no había nada ni nadie, que me hiciera sentir, como me sentía cuando estaba con el. Todo esta mágica relación (muy corta lamentablemente) llevo casi dos semanas, el ultimo día.. un día de lagrimas muchas lagrimas. Yo llore, muchísimo, por que me despedía de el, de una persona muy grande para mi. Le quise. Y la distancia, es una mierda, pero una gran mierda, no le olvide... El en suiza, y yo en España,, nos enviábamos mensajes de texto..hasta que ya no mantuvimos el contacto nada mas, que por Facebook. Ojala hubiese durado para siempre.. pero yo pensaba, que habrían mas chicos, que ya conocería a alguien como el.. pero por ahora, a pasado ya 1 año.. y no aun, no he conocido a esa GRAN persona. Como Aurelien.. y no no le olvidado, no le olvidare, pero tampoco quiero recordarlo.
Una bonita historia que llego a su FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares