martes, 16 de agosto de 2011

Tantos sentimientos, y muy pocas palabras.

¿Nunca habéis sentido ese gran placer, al ver que el/la chico/a que te gusta te empieza hablar?
Pero yo me pregunto, como y porque, nos empiezan a gustar las personas.
Es algo tan extraño. A mi una vez me llego a gustar alguien tanto que cambie por completo por esa persona.
Pero no, no funciono, me di cuenta, que si alguien no te quiere tal y como eres, esa persona no te quiere, ni nunca te querrá. A mi ahora me gusta un chico, esta en mi instituto, y vamos, estoy deseando a que empiece el curso para verle, ver su bonita sonrisa, sentir su risa, y darnos ese primer abrazo del curso. Me encanta, me lleva gustando un montón de tiempo, y espero que algún día pueda tener algo con el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares